viernes, 16 de septiembre de 2016

SDR 100

Han llegado los 100 Sábados de Rol (SdR) y, como cada semana, podrás disfrutar de nuestro bendito hobby. Pero este sábado es muy especial.
Cuando empecé con esto de los Sábados de Rol en El Árbol Blanco, un 22 de septiembre de 2014, buscaba algo más de felicidad. Este fin de semana, 17 de septiembre de 2016, termino con esta actividad en busca de paz.
La vida es puñetera y la mayor lección que me ha dado es que hay que saber seguirle el paso: sólo así vale la pena vivirla.
Los Sábados de Rol han sido una experiencia maravillosa que nunca olvidaré. Puede que en el futuro la retome pero, por el momento, toca tomarse un descanso: hasta que le volvamos a coger el paso a la vida.
Cualquier palabra que no sea gracias es menos de lo que siento. A los que confiaron en mí y me dieron un espacio, a los que se aventuraron a viajar a maravillosos lugares conmigo como guía, a los que compartieron la tarea de hacer soñar a muchos, a esos much@s que nos motivaron con su presencia y opiniones, a los que nos apoyaron desde la distancia y a todos los que están o estuvieron en nuestras vidas y, aún sin compartir o entender este bendito hobby, nos permitieron disfrutarlo. Gracias y perdón a todos. Gracias por existir y perdón por lo negativo que nuestra actitud o actuaciones os haya podido molestar o defraudar.
El rol narrativo es maravilloso y todos deberían, al menos, saber de qué va. Por eso, cada semana, los Sábados de Rol daban la posibilidad de conocerlo a cualquiera que quisiera: sin ninguna limitación. Bueno, una: el respeto a todos.
Este bendito hobby me ha dado tanto que jamás podré devolverlo, aunque seguro que algo haremos: espero que más pronto que tarde.
Gracias, a todos, por hacerlo posible.
Para saber cómo participar esta semana, leed el texto explicativo después de la sinopsis.
PD: El rol narrativo no se acaba en El Árbol Blanco. Estad atento al blog de Fran Jesús Rol y, muy pronto, os llevaréis una gran sorpresa.
#SdR #Rol #Tenerife #SoyROliN
http://lareservadelrol.es/…/sdr-s100-idus-la-gran-reunion…/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario